aaaaaaaaa

PREPARARSE PARA EL VERANO

Si bien hay procedimientos quirúrgicos que es mejor llevarlos a cabo durante la época de frio, esto depende del tipo de tareas que realice el paciente y del tiempo para recuperación que disponga.
También existen procedimientos  quirúrgicos y no quirúrgicos que ayudan a mejorar y prepararse para lucir bien en el verano. Se trata de procedimientos mínimamente invasivos y  altamente efectivos.

Arrugas finas: pueden ser tratadas de acuerdo a donde se localicen con Inyección de plasma rico en plaquetas (arrugas en escote, mentón, peribucales, perioculares  y de la cara)
Toxina Botulínica o Botox® (arrugas de la frente, patas de gallo, cuello, puede tratarse además la hipersudoración axilar y de manos con este método).

Arrugas Profundas y Surcos: en estos casos se utilizan rellenos con acido hialurónico o hidroxiapatita de Calcio Rádiesse® que aportan volúmenes , en los lugares que por diferentes razones ,como descenso de peso o edad , se han perdido .Existe además  y con un resultado increíble la inyección de grasa (lipofilling) consiste en captar grasa de alguna parte excedente y luego de procesarla inyectarla en las zonas donde hay depresiones y surcos  como es el caso de surcos nasogenianos, seño y pómulos, como es un injerto queda para siempre y como aporta además células madres mejora mucho la calidad de la piel en donde se aplica.

Expresión de cansancio (caída de la cola de la ceja): puede realizarse para los casos leves aplicación de Botox®, y en  los más moderados o graves Lifting de cola de ceja, procedimiento simple y muy efectivo que devuelve la posición normal de la ceja y mejora notablemente las patas de gallo con tiempos cortos de recuperación y anestesia local.

Existen además procedimientos  de estética facial y corporal  que mejoran la calidad de la piel y la preparan para recibir el verano en mejores condiciones y para llevar mejor el daño solar

Facial: tratamiento regenerador celular, hidratación, iontoforesis, electroporación, drenajes linfáticos, electro estimulación,  tratamientos de higiene y nutrición facial.
Corporal: Ultracavitación, tratamientos de celulitis, reducción localizada, presoterapia secuencial, pulido corporal total, baños de colágeno, drenaje linfático manual  y con aparatología.

Es importante saber que hay múltiples maneras simples de verse mejor en la época estival sin demasiados sacrificios y con procedimientos poco complejos y de rápida recuperación.

Dr. Javier Recchiuto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *